Salud

¿Son seguras las técnicas de agrandamiento del pene?

A lo largo de los años, hay ciertos temas que surgen una y otra vez en la cabeza de los hombres cuando se trata del sexo y su pene.

A continuación se enumeran los temas y las preocupaciones más comunes:

  • El tamaño del pene
  • Preocupaciones sobre la capacidad de durar durante el sexo vaginal
  • Dificultades para conseguir y mantener la erección
  • ¿Soy tan bueno en la cama como su anterior pareja o novio?
  • ¿Ella está fingiendo sus orgasmos?
  • ¿Ella cree que soy bueno en la cama?

Ahora bien, no soy un lector de mentes, pero un rápido vistazo a esos problemas no pinta un cuadro bonito. De hecho, hace que las cosas parezcan miserables. Se supone que el sexo debe ser agradable para hombres y mujeres. La triste verdad es que no parece que la mayoría de los hombres y mujeres estén contentos con su vida sexual.

También parece que las preocupaciones más comunes que los hombres tienen sobre el sexo y su pene son validadas con estadísticas sólidas.

Por desgracia, las estadísticas no mienten. Ojalá lo hicieran. Debido a que no mienten, yo sabía que sería difícil encontrar un producto de calidad superior con el que me sintiera cómodo sugiriendo a otros hombres para agrandar su pene.

Técnicas de Alargamiento del Pene a Evitar

Ojalá pudiera decirte que hay una bebida secreta que puedes tomar hoy y tener tu pene más grande y tu vida sexual mejorada inmediatamente. Pues bien, eso no existe, aunque la gente diga que sí.

También hay muchos métodos diferentes en el mercado que afirman hacer su pene más largo y más grueso. A continuación hay una pequeña lista de lo que hay que evitar por completo.

Bombas para aumentar el tamaño del pene

Bombas para aumentar el tamaño del pene.

Déjame hacerte una pregunta. ¿No crees que si pudieras ir a la tienda de la esquina, soltar 100 euros en un tubo de plástico, ponerlo alrededor de tu pene, bombearlo unas cuantas veces y tener un pene permanentemente más grueso y largo, todos los hombres del planeta Tierra ya lo estarían haciendo?

La respuesta a esta pregunta es obvia. Por supuesto que lo harían. Son simplemente una broma. Por favor, no caiga en la tentación.

Pueden aumentar muy temporalmente el flujo de sangre al pene, dando realmente la sensación de una erección más grande, pero eso se desvanece después de sólo unos minutos. Y, de nuevo, usted no está buscando sólo conseguir una erección. Lo que busca es aumentar el tamaño de su pene.

Estas bombas para el pene también pueden ser muy peligrosas. Se sabe que causan ampollas, rompen los vasos sanguíneos y, lo peor de todo, causan impotencia permanente. ¿Es eso algo que quiere conseguir?

Colgar pesos del pene

Colgar pesos del pene.

Esta es una de las prácticas más antiguas conocidas por el hombre. Durante miles de años, los hombres han utilizado técnicas de tracción en toda África, Asia y Sudamérica para estirar todo, desde el cuello y los lóbulos de las orejas hasta el pene.

Como probablemente haya visto en la televisión o en la Internet, estas técnicas definitivamente funcionan. Sin embargo, son bastante bárbaras y anticuadas. Lo más probable es que le den un pene mucho más grande, pero se verá extremadamente delgado, como un lápiz. No hará nada por la circunferencia.

Como probablemente ya se ha dado cuenta por sí mismo, las técnicas de colgado también pueden ser muy peligrosas. Posiblemente más peligrosas que cualquier otro método mencionado anteriormente. Si esto es algo que usted está considerando seriamente, por supuesto, consulte con un profesional médico primero.

Cuando se trata de comprar cualquier producto relacionado con el aumento de la longitud o el grosor del pene, es definitivamente un caso de cuidado del comprador, más que en la mayoría de las otras circunstancias.

Esto se debe a que los fabricantes y distribuidores juegan con el hecho de que el comprador tiene la intención de mejorar el tamaño del pene, no de decirle al mundo que se siente de tamaño inferior.

Los productos para el agrandamiento del pene no son todos una estafa

Si realmente está buscando aumentar la longitud y el grosor del pene, y puede evitar las trampas más obvias que hemos mencionado.

Sí, hay un montón de estafas por ahí y la mayoría de los sitios web mienten sólo para hacer una venta. Pero, si tiene cuidado en su elección, puede encontrar un producto o una técnica que le funcione bien. Pero hay que tener mucho cuidado al elegir.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el alargamiento del pene no es algo que se pueda conseguir en un par de meses, como prometen ciertas páginas web. Así que, aunque no se vean resultados inmediatos, no hay que rendirse. Siga el tratamiento hasta que obtenga los resultados que busca, aunque pueda llevar algún tiempo y requiera algo de paciencia por su parte.

Comentarios desactivados en ¿Son seguras las técnicas de agrandamiento del pene?