Relaciones

Cómo Hablar con una Mujer y Conseguir Novia

¿No tienes idea de cómo hablar y coquetear con una mujer? Imagínate que pudieras aprender a coquetear y a seducir mujeres con facilidad, imagina que pudieras coquetear y seducir a la mujer que siempre has querido y deseado.

El conseguir novia puede ser un gran desafío para los chicos que son tímidos, o no se sienten cómodos con las mujeres o que les falta confianza para aproximarse a una mujer y hablarle.

Algunos hombres sufren de ansiedad debido a problemas físicos o psicológicos, y eso les quita la confianza de acercarse a una mujer y comenzar a hablar con ella.

Para tener éxito coqueteando y seduciendo a una mujer, necesitas saber cómo funciona la atracción con las mujeres, necesitas demostrar que el hablar con mujeres no está fuera de tu zona confortable y que te sientes bien coqueteando, jugando y estando cerca de las mujeres.

menos que seas naturalmente seguro al coquetear con las mujeres tienes que aprender métodos y técnicas, si no terminaras frustrado sexualmente, ansioso y solo.

El conseguir novia utilizando etapas de conversación, es una técnica muy poderosa que muchos hombres utilizan para atraer y seducir de manera exitosa a las mujeres, aquí están algunas excelentes y simples etapas de conversación que mejoraran tus oportunidades de conseguir novia o conseguir a esa chica a la que siempre has querido.

Cómo Hablar con una Mujer

Cómo Hablar con una Mujer
Cómo Hablar con una Mujer

1.- Primero comienza hablando de cosas triviales, por ejemplo preséntate di de dónde eres etc…

2.- Construye confianza, por ejemplo pregunta por las cosas que le gustan, lo que le disgusta y le apasiona en la vida.

3.- Comparte una vulnerabilidad. – Esto es una debilidad o a lo que ella no tiene mucha resistencia a/o se encuentra indefensa ante.

4.- Entonces, hazle una pregunta para determinar cuáles son sus sueños y pasiones como «¿Qué harías si tuvieras todo el dinero que necesitarás y pudieras hacer cualquier cosa que quisieras en este mundo?»

5.- Después, pregúntale qué es lo que le gusta acerca del sueño o la pasión que te acaba de describir.

6.- Entonces dile que cierre los ojos y que se imagine a ella misma haciendo lo que le apasiona o con lo que sueña, para hacerla cerrar los ojos dile que visualizar los sueños en la cabeza, es una técnica probada para hacer que se vuelvan realidad.

7.- Dile que te lo describa y entonces pregúntale qué es lo que está sintiendo.

8.- Entonces di algo como «¡Tu cara se iluminó y estaba llena de energía y pasión cuando me lo estabas describiendo!»

9.- Después, conéctate con esta pasión diciendo: «Puedo empatizar completamente, cuando era niño…» (Cuéntale una historia de tu pasado).

10.- Entonces, pregúntale como era ella de niña o de adolescente, compartirá contigo algo personal y especial lo cual aumentará la atracción.

Esta técnica ha llevado la conversación a otro nivel y ella ha compartido contigo qué es lo que piensa y siente que es especial para ella, estas etapas de conversación profundizarán tu conexión con la chica y subirá la seducción para con ella.

Recuerda no ser predecible y aburrido, aspira a entretener, mantén las cosas divertidas, simples y estimula su interés en ti.

Cómo Conseguir Novia

Cómo Conseguir Novia
Cómo Conseguir Novia

El hablar con chicas o estar rodeado de ellas, es algo completamente diferente, lo difícil viene cuando buscas novia; entonces ¿cómo conseguir una novia? Esta es una de las preguntas más frecuentes de muchos que aspiran a salir en citas, existen muchos cómos, cuándos y dóndes entre estas preguntas que la mayoría de los chicos tienen cuando se trata de conseguir novia.

Continúa leyendo para averiguar cómo puedes conseguir una novia y con resultados sorprendentes.

¿Dónde Encontrarás Chicas?

Esto es lo que necesitas decidir antes de empezar a planear conseguir novia, existen muchas alternativas de las cuales elegir, puedes ir a bares o antros locales quizás a una cafetería local a espacios públicos como los parques o tal vez intentar con un sitio de citas en línea; encontrarás muchas chicas solteras en la mayoría de los lugares antes mencionados y puedes tener éxito en conseguirte una novia.

Llama la Atención.

Nunca tendrás novia a menos que primero seas capaz de llamar la atención de las chicas, si piensas que conseguirás novia de la noche a la mañana estas muy equivocado; si estás pensando en conseguir novia eso significa una relación estable y no una conquista de una noche, entonces el primer paso es descubrir cuáles son tus talentos y como sacarles provecho para llamar la atención de las chicas, todos los chicos tienen un talento especial y tú no eres la excepción, aprende a sacarle provecho a este talento en tu búsqueda por una novia.

Mantén esa Atención.

Logra su Número de Teléfono
Logra su Número de Teléfono

El próximo paso para conseguir novia, es mantener la atención lo cual solo se puede lograr mediante la comunicación, pon atención en mejorar tus habilidades de comunicación quiere decir que tienes que aprender a hablar con una mujer sin restricciones, ya que es una parte integral de salir en citas y conseguir novia, a las chicas les gustan los chicos que pueden mantenerlas interesadas y entretenidas por largo tiempo.

Logra su Número de Teléfono.

El próximo paso en el proceso de conseguir novia es conseguir el número de teléfono, no es fácil que las chicas den su número de teléfono a extraños pero se puede lograr fácilmente si las convences.

Proposición Final.

Esto se puede hacer por teléfono o en persona, quizás tome algunos días o varios meses, dependiendo de cómo la aproximes; puede que al principio no quiera ser tu novia y solo quiera que sean amigos, esto pasa mucho pero la paciencia es la clave para lograr que una chica se convierta en tu novia, por lo tanto espera al momento adecuado y definitivamente serás bendecido con una novia.

Acuérdate de la primera parte, de cómo hablar con una mujer, para mantenerla siempre interesada.

Ahora que sabes cómo hablar con una mujer y conseguir una novia, es hora de actuar. Tienes que tomar la iniciativa para obtener resultados. No vas a conseguir una novia sentado en casa.

Pero cuando tu conseguir una novia, tienes que hacer todo lo posible para mantener una relación saludable. Las relaciones toman mucho trabajo por ambas personas. Es inútil tener el esfuerzo de conseguir una novia y luego dejarla escapar.

¿Cómo Mantener una Relación de Amor Saludable?

¿Cómo Mantener una Relación de Amor Saludable?
¿Cómo Mantener una Relación de Amor Saludable?

Las citas y el matrimonio son diferentes de lo que eran para nuestros padres. En la sociedad moderna, más de la mitad de los matrimonios fracasan. La idea de comprometerse asusta a muchas personas y parece que muchos dejan de esforzarse cuando las cosas se ponen difíciles.

En vez de tomar el tiempo y conocerse de forma más profunda, dejamos la relación a la primera señal de disgusto y buscamos otra, más para tener una buena relación que dure mucho, vas a tener que comprometerte a su éxito.

No importa si estas saliendo con alguien o estás casado, las relaciones toman mucho trabajo por ambas personas. Van a haber disgustos pero si tú estás comprometido a tu pareja, es posible tener una buena y larga relación. Hay muchos matrimonios que sobreviven por mucho tiempo pero, desafortunadamente, hay más que no lo hacen.

Cada relación es única, y las personas se juntan por diferentes razones. Pero hay algunas cosas que las buenas relaciones tienen en común. Conocer los principios básicos de las relaciones saludables ayuda a mantenerlas siendo significativas, plenas, y excitantes tanto en los buenos tiempos y en los tiempos tristes.

Una relación fuerte y saludable puede ser uno de tus mejores apoyos en la vida. Las buenas relaciones mejoran todos los aspectos de tu vida – reforzando tu salud, tu mente, y tus conexiones con otras personas.

Sin embargo, si la relación no está funcionando, también puede ser muy pesado. Las relaciones son una inversión. Entre más pongas, mas recibes.

Estos consejos pueden mantener tu relación saludable, fuerte, y reparar la confianza o el amor que esté en peligro. Pueden incluso ayudar a recuperar a su ex novio, si hay una rotura.

¿Qué hace una relación de amor saludable?

Manténganse involucrados uno con el otro

Manténganse involucrados uno con el otro
Manténganse involucrados uno con el otro

Algunas relaciones se mantienen estancadas en la coexistencia pacífica, pero sin realmente trabajar juntos. Aunque parezca estable en la superficie, la falta de involucramiento y comunicación incrementa la distancia entre los dos. Cuando necesitas hablar de algo importante, es posible que la conexión y comprensión ya no esté ahí.

Salir de los conflictos sin enojos

Algunas parejas hablan de forma callada y calmada, mientras otras levantan la voz y apasionadamente discuten. La clave a una relación fuerte es no tenerle miedo al conflicto.

Tú necesitas sentirte seguro para expresar las cosas que te molestan sin tener miedo a la retaliación, y debes poder resolver el conflicto sin humillación, degradación, y sin insistir en que estas en lo correcto.

Mantener las relaciones y los intereses externos vivos

Ninguna persona puede llenar todas tus necesidades, y esperar demasiado de una sola persona puede ponerle más presión a tu relación. Tener amistades e intereses afuera de tu relación no solo refuerza tú red social, sino que también trae nuevas perspectivas y estimulación a tu relación.

Tener una buena comunicación

La comunicación honesta y directa es una parte clave de cualquier relación. Cuando ambas personas se sienten confortables al compartir sus necesidades, miedos, y deseos, la confianza se reforzada.

Tener pistas no verbales – el lenguaje del cuerpo como el contacto de la mirada, inclinarse hacia enfrente o retirarse, o tocar el brazo de la persona – es crucial para la comunicación.

¿Que hace que una relación dure?

¿Que hace que una relación dure?
¿Que hace que una relación dure?

No es una sola cosa, sino todas las cosas juntas que pueden ser dichas con una sola palabra: compromiso.

Estas parejas decidieron amarse en lo bueno y lo malo. Ellos se dan cuenta del valor de un verdadero amigo/a y confidente, alguien que te conoce y guarda tus secretos, alguien que te ama a pesar de tus malas costumbres. Hay una gran paz y gran felicidad que viene al saber que se te quiere por quien verdaderamente eres.

Es la relación que uno comparte con la familia, y es exactamente lo que tu pareja pasa a ser cuando dos familias se juntan en el sagrado matrimonio.

Salir con alguien es como el matrimonio porque ustedes están formando su relación e introduciendo a los miembros de la familia a su relación – todavía creando una nueva relación.

Frecuentemente, las parejas que han estado en una larga relación siguen teniendo contacto con la familia de esa expareja, ya que han creado relaciones con esa familia que son diferentes a las relaciones que tienen contigo.

No importa que tan larga sea la relación, cada pareja hace una contribución. El intento y la cantidad de compromiso que hagan determinan como resultara la relación. Pero ambas personas deben estar determinadas a tener éxito.

Las primeras semanas y meses de una relación son nuevos y emocionantes. En las primeras etapas de conocernos frecuentemente no vemos las cosas pequeñas que normalmente nos molestarían.

Sonreímos cuando nos vemos y nos ofrecemos muchos cumplidos. Después agarramos confianza y ni si quiera nos preguntamos cómo estamos, no sonreímos, y no pasamos tanto tiempo juntos.

Para mantener una buena y larga relación, tienes que comprometerte a que haiga éxito y trabajar todos los días para mantenerla y protegerla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *