Relaciones

Como Encontrar una Pareja Online

1- Introducción.

En la actualidad, podemos encontrar varias páginas para encontrar pareja en Internet que puedes probar para tener una opinión objetiva de todas.

Este tipo de portales han tenido un crecimiento considerable en los últimos años y aunque hay algunas que son mejores y otras que son peores, dentro de este artículo te intentaremos contar algunas de las opciones que tienes disponibles.

En el caso de que vivas en una gran ciudad como Barcelona, Valencia o Madrid, puedes buscar en cada una de ellas directamente a tu pareja en cada una de estas ciudades en concreto.

Y si no vives en España y quieres encontrar en países latinos, también tienes una gran variedad de posibilidades que debes conocer.

2- Páginas para conseguir novia o novio en España.

2.1- Meetic.

Es una de las mejores páginas sin duda para encontrar pareja. Este portal tiene mucho tráfico tanto de hombres como de mujeres que quieran, por lo que te ayudará mucho a encontrar pareja.

Tiene una gran cantidad de usuarios y un sistema de perfiles para sugerirte todo tipo de personas que son compatibles contigo.

Funciona muy bien. Las personas que puedes encontrar allí son muy interesantes y lo más importante, buscaban una pareja estable.

meetic

2.2- EDarling.

Es la página que compite con Meetic. También tiene mucho tráfico tanto de hombres como de mujeres. Además, para poder inscribirte en ella tienes que rellenar un formulario con una gran cantidad de preguntas que tienen que ver con los distintos rasgos de tu personalidad.

Cuando tenemos todo eso, la página va a sugerir los mejores perfiles que se ajusten al nuestro, lo que se hace mucho más sencillo.

Aquí puedes encontrar a distintas personas que quieren encontrar pareja o relaciones esporádicas.

2.3- AmorenLinea.com.

Es una página muy competitiva en este sentido. Cuenta con unas funciones básicas que son gratuitas, pero si quieres acceder a ciertas acciones como saludar, tendrás que entrar en su versión de pago.

Hay bastante gente registrada, lo que hará que puedas encontrar a tu pareja tranquilamente y sin tener que perder el tiempo.

Según la opinión de algunos de estos usuarios, las personas parecen bastante sinceras, algo importante si no quieres encontrar sorpresas.

2.4- POF, Plenty Of Fish.

Es una página internacional, pero que también está presente en nuestro país. Tiene miles de usuarios registrados alrededor del mundo. En este caso nos sirve tanto para conseguir novia o novio, como para tener relaciones esporádicas.

Sus precios son muy económicos, lo que te permite probar la página por más tiempo pagando el mismo dinero. Por lo que es una opción que tienes que probar.

2.5- Be2.

Es uno de los portales que se usan para encontrar pareja más recomendados. Aunque hay que tener mucho cuidado, porque podemos encontrarnos con ciertos perfiles que pueden ser falsos. Eso sí, aquí tiene poco tráfico.

Eso sí, los precios son muy bajos, por lo que te va a resultar muy complicado resistirte a ella.

Entonces si has probado otras páginas sin ningún resultado, debes intentarlo con ésta, a ver si tienes más suerte.

Si quieres lograr algo productivo, no olvides ser perseverante y sobre todo no tirar la toalla a las primeras de cambio, ya que como hemos dicho antes te vas a encontrar con varios perfiles falsos, pero también con otras personas que quieren realmente algo estable.

be2

2.6- Parship.

Estamos ante una página de contactos alemana donde gran parte de sus usuarios son del país germano. También está presente en España, sobre todo en los dos archipiélagos, es decir, Canarias y Baleares, donde los alemanes suelen venir de vacaciones o incluso a pasar aquí parte del año. Por lo que si quieres conocer a personas alemanas, esta es la mejor opción.

Es una página bien diseñada, pero para registrarte debes contestar un formulario que es muy largo, lo que implicará que se toman todo esto muy en serio.

La página funciona son problemas puedes ser una buena opción en el caso de que las páginas anteriores no funcionen como nos gustaría.

Es cierto que los precios son un poco caros, pero el servicio funciona correctamente.

3- Conclusión.

Por lo tanto, te presentamos algunas opciones disponibles para que puedas encontrar pareja a través de las distintas páginas de Internet que hay disponibles, no solo en España, sino también alrededor del mundo.

Pero, si no tienes suerte o no te gusta buscar a tu novia online también puedes utilizar muchos trucos para conquistar una pareja en el mundo real.

En la página web Conquistar encontrarás muchos artículos que te ayudarán a encontrar una novia cerca de ti. Y tienes un curso que te enseña todo lo que necesitas saber para conquistar a una mujer sin recurrir a los sitios de citas online.

Comentarios desactivados en Como Encontrar una Pareja Online